SALPICADO INICIAL

1) Focus – Hocus Pocus (Abracadabra) Nº 2 de Junio de 1973 USA (UK 20)

    2do. Lp Moving Waves Octubre de 1971 Simple B “Janis”

    Thijs Van Leer (tecl., flauta, voz) Jan Akkerman(guit)

    Van der Linden (bat) & Cyril Havermans (bajo)

2) Trio Comunión – Hombre X 1971

    Simple Lado B Mi Cumpleaños

    Roque Narvaja, Cuervo Tortora, Amadeo Alvarez

    Temas de Litto Nebbia Rca Vik

3) Michel Fugain & Big Bazar – Atención Damas Y Caballeros 1972

    Lp Fugain & Le Big Bazar (1972-1976)

4) Joan Manuel Serrat – La La La Marzo 1968

   Eurovisión Simple Lado B Mis Gaviotas

   Ingles She Gives Me Love(Ella Me Da Amor) Lado B Mis Gaviotas

   Frances Portugués E Italiano Lado B Poema De Amor

   Autores Manuel De La Calva – Ramón Arcuza Producción J.C.Calderón

   Arreglos Bert Kaempfert Grabado En Milan

La la la castellano  La la la ingles  La la la portugues

 

5) David Gates – La Chica Del Adios Nº 15 Abril 1978 USA

   BSO Goodbye Girl Año 1977

   Lp Goodbye Girl Single Lado B Sunday Rider

La chica del adios

COVERS Y REMAKES

6) Paul Anka – Pity Pity (Piedad Piedad) 1958

    Lp Paul Anka Arreglos y Orquesta Dirigada Por Don Costa

    Simple 1959 Lado B Me Perteneces

7) Billy Cafaro – Pity Pity 1959

    Vende 300.000 Copias – Lp Bailando Con Billy

    Con Lucio Milena

MUSICA DE PELICULA (KING KONG 1933)

8) Rko Presentación  En Castellano

9) Encuentro Con La Bestia

10) Final

kingkong3 King_kong_(1933)kingkong1 

 

SALPICADO FINAL

11) Victor Heredia – Mis Viejos Amores 1969

    2do. Lp Victor Heredia (1ro para Microfon)