And comes. Llegó ,al fin, el box set de los Traveling Wilburys. De manera exclusiva Ayer Nomás se hizo con lo copia física del material anticipado en el ciclo.
Debo aclarar que dicha edición (deluxe) se agoto antes de su salida, por lo que los muchos de los preorders fueron canceladas por las distribuidoras internacionales. despachando en su lugar el set común, que creemos se editará en la Argentina durante la próxima semana.
Esta tirada es limitada, vendiéndose en este momento en ebay a más de 100 dólares. Lo que presume que Rhino Records compañía encargada de la reedición de los dos trabajos del grupo, no preveía semejante demanda del público.
Aquí los detalles de la edición y el material incluido…
 
El Cd 1 consta del disco Volumen 1 del año 1988 más dos bonus tracks.
El Dvd, llamado disco 2 muestras los videos del grupo, más una documental de la historia de los Traveling Wilburys.
El Cd 3, incluye el disco Volumen 3 del año 1990, más dos bonus tacks. 
 
Con referencia al packaging, debo decir que es espectacular. La presentación es una caja forrada en tela con el logo del grupo.
Dentro de la misma en formato dicipack los dos cd y el dvd. Más un libro de 40 páginas de tapa dura(la edición standart incluye uno de 16 páginas y papel común) y un sobre en el que se incluyen dos fotos del grupo, dos postales, dos stickers de tela, y el certificado garantizando la edición limitada con su correspondiente número exclusivo).
Así que amigo si se pueden hacer de esta edición no saldrán defraudados de ninguna manera. Además de disfrutar la maravillosa música del grupo que incluía a George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison, Jeff Lynne y Tom Petty (que nenes).
Les dejo unas fotos de la copia en manos de Ayer Nómás..